14 Oct 1ªJORNADA DE LA LIGA DE FÚTBOL 7

La semana pasada dió comienzo el campeonato de fútbol 7 CD Colegio Claret.

Con la ilusión y las ganas del inicio de nuestra primera edición, todos los equipos llegaban al nuevo campo de césped dispuestos a disfrutar del fútbol, de los amigos y de la competición.

La primera jornada ha dado mucho que hablar en ambos grupos, y tras los primeros resultados ya se están haciendo las primeras cábalas, aunque de aquí a final de temporada aún queda mucho camino por recorrer.

CATEGORÍA ABSOLUTA

En la categoría absoluta, comanda la clasificación el Poyete CF, que tras su goleada por 0-6 al Claret Legend se convierte en el primer líder de la liga. Le sigue el FunnyBoom tras su victoria por 6-1 ante el Vedruna Old School. Victoria también del Schalque Te Mato ante No Comment por 2-5, y el Aljibe Team hizo lo propio ante el Lunes de Potrero por 3-1. Victorias más ajustadas las de MTS ante AEK Da Pena por 5-4 y 2001 ante Mortadela con Mojo por 3-4, los cuales fueron los partidos más interesantes por lo ajustado del marcador.

Aquí os dejamos los resultados y la clasificación:

 

CATEGORÍA +35

Por su parte, la categoría de +35 no estuvo exenta de emoción y buen fútbol.

Locos X F7 venció por 7-3 a Los Israelitas, comandando la clasificación gracias al golaverage. Le siguen muy de cerca los Wolverines SC tras su victoria ante Gama Formación, Los Pájaros, tras hacer lo propio ante La Asociación y Megalodón, que venció a Bufete Salcedo por 2-4. Albertu Los Balones y Quinta del Buitre firmaron las tablas en un encuentro muy interesante y no apto para cardíacos y completan la jornada Tabarqueses y Atlético Indocente que tendrán que esperar a la siguiente jornada para debutar ya que su partido fue suspendido.

Aquí os dejamos los resultados y la clasificación:

 

Por último, también os traemos la pelea por el Pichichi y por el trofeo Zamora, la cual iremos actualizando cada jornada.

No Comments

Post A Comment

1 × 1 =