05 Jun ABIERTO PLAZO DE INSCRIPCIONES 2018-2019

Estimadas familias:
Tenemos el placer de comunicarles que iniciamos el proceso de inscripción para la temporada 2018-2019.
Afrontamos ya la recta final de este curso 2017-2018 vacíos de fuerzas por habernos dejado todo el alma en nuestros grandes deportistas pero llenos de alegría y de bonitos e inmejorables recuerdos de tantas anécdotas y situaciones que hemos pasado juntos.
Es por eso que no paramos ni un instante y os presentamos ya las nuevas inscripciones de la próxima temporada, con algunos cambios que queremos comentaros.
El primero y fundamental es que va a haber 2 plazos para inscribirse a través de la web:
  1. RENOVACIONES DE DEPORTISTASDesde ayer, 4 de junio y hasta el viernes 29 de junio a las 23:59 h se abrirá el plazo en el formulario web para renovar a todos los jugadores que estén año han estado en alguna de nuestras escuelas deportivas. TODO DEPORTISTA QUE PUEDA DISFRUTAR DE ESTE PLAZO Y NO LO UTILICE SERÁ CONSIDERADO COMO NUEVA ALTA, SIN TENER LOS PRIVILEGIOS QUE LA CONDICIÓN DE RENOVACIÓN CONLLEVA.
  2. NUEVAS ALTAS DE JUGADORES: Desde el 9 de julio y hasta el 23 de septiembre a las 23:59 h se volverá a abrir el formulario de inscripción para dar de alta a nuevos deportistas que en la temporada 2017-2018 no estuvieran en nuestro Club.
Además, según se les vaya confirmando a las familias la admisión a la escuela deportiva deseada se podrá ir enviando la domiciliación bancaria para ir adelantando plazos y evitar que se junten con los diferentes pagos del Colegio.
Esperamos seguir contándoles novedades dentro de pocos días, estén atentos a la web y a nuestras redes sociales.
Pasen buen verano y nos vemos a la vuelta.
Enlace directo a las inscripciones: http://www.cdclaret.com/inscripciones/
Pasen buen verano y nos vemos a la vuelta.
Reciba un cordial saludo.
C.D. Colegio Claret
(San Antonio Mª Claret, Sevilla)
No Comments

Post A Comment

8 − 1 =