04 Abr CIRCULAR INFORMATIVA SOBRE ASUNTOS MÉDICOS

Estimadas familias:

En el ánimo de continuar con la mejora del funcionamiento de nuestro CLUB DEPORTIVO COLEGIO CLARET SEVILLA, nos permitimos solicitaros información médica de vuestros hijos a fin de actualizar la ficha médica de cada uno de ellos, lo cual puede resultar de suma importancia en la práctica deportiva de vuestros hijos en el club.

El conocimiento de dichos datos por parte del Club y de los entrenadores y monitores, resulta fundamental a los efectos de tomar conocimiento de tratamiento médico, patología o alergia ya sea alimentaria o a medicamentos que puedan tener los niños y niñas que participan en el Club, y ello a los efectos de poder tener una información básica y fundamental en caso de que hubiera de actuar ante alguna urgencia. Por supuesto cualquier situación médica que se produzca será siempre informada de manera previa e inmediata a las familias a fin de obtener la pertinente autorización, pero somos conscientes de que, en ciertos momentos y ante situaciones extremas, el previo conocimiento de esos datos pueden perfectamente determinar una actuación fundamental para los pequeños.

Por supuesto todos esos datos serán tratados con la debida CONFIDENCIALIDAD y ello conforme a las directrices de la LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.

Es por ello por lo que os solicitamos nos entreguéis relleno el modelo que os adjuntamos (el cual podéis también descargar de la web www.cdclaret.com), a fin de aportarnos los datos solicitados se podrá actuar de forma preventiva o en caso de alguna emergencia.

Os rogamos entreguéis este formulario, incluso en caso de que no haya ninguna patología, tratamiento o alergia, indicando NINGUNA. Los entrenadores y monitores recordarán en los próximos días a los niños y niñas la entrega de dicho documento.

Atentamente,

C.D. COLEGIO CLARET

Os dejamos un enlace para poder descargar el documento de información sobre asuntos médicos, UNA VEZ RELLENO ENTREGAR FIRMADO EN LA OFICINA DEL CLUB.

—> ASUNTOS MÉDICOS <—

No Comments

Post A Comment

4 × dos =