14 Jun CLAUSURA TEMPORADA 2016-2017

El pasado sábado 27 de Mayo tuvo lugar la clausura de la temporada del Club Deportivo Claret. Este año quisimos terminar el curso de una manera diferente y con el deporte como protagonista.

Durante toda la mañana se realizaron diferentes actividades y para todas las edades. Partidos entre equipos de la misma categoría, partidos contra padres, partidos de exhibición, concurso de habilidades, futbolín humano, talleres para los más pequeños, concurso de paellas y finalizamos con un clínic de baloncesto impartido por el Betis Energía Plus y con una exhibición de varios jugadores del Club Voleibol Esquimo Dos Hermanas.

Fue una jornada espectacular, daba gusto ver el patio del colegio lleno de camisetas azules y de padres y familiares implicados y disfrutando del deporte y del resto de actividades. Para nosotros significó una gran satisfacción y esperamos seguir creciendo y mejorando cada año.

Desde estas líneas queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible que este día de convivencia fuera posible y despedir la temporada de esta forma tan fantástica.

¡Nos vemos en Septiembre!

CD COLEGIO CLARET

 

No Comments

Post A Comment

veinte − Doce =