20 Dic Copa de Navidad de la Liga de Padres

El pasado lunes 18 de diciembre se disputó en el pabellón del Colegio Claret de Sevilla la gran final de la Copa de Navidad de nuestra Liga de Padres.

En la final se enfrentarían el equipo Blanco contra el Amarillo. Ambos conjuntos, muy involucrados desde el primer minuto, brindaron un magnífico encuentro de fútbol-sala a los allí presentes. Dieron una auténtica lección de fútbol, entrega y deportividad.

El equipo Amarillo comenzó ganando gracias a un tanto en los primeros minutos. Con el 1-0 se llegaría al descanso y con la final aún muy abierta. Tras el paso por vestuarios, el conjunto Blanco salió a plantarle cara a su rival y dispuesto a no entregar la cuchara. Tanto fue así que consiguieron remontar y ponerse por delante en el marcador.

Con el 1-2 en el luminoso, ambos equipos competían sanamente por alzarse con el preciado trofeo, hecho que consiguió finalmente el conjunto Blanco, ya que no se movería más el marcador.

Tras el pitido final los dos equipos se saludaron deportivamente y tras una buena ducha, todos los equipos participantes tuvieron una cena de convivencia y la entrega de trofeos, donde todos los conjuntos intercambiaron experiencias y un rato muy agradable.

Campeón: Equipo Blanco (recoge el premio Antonio Ventosa)

Subcampeón: Equipo Amarillo (recoge Óscar Salmerón)

Resultado 2-1

MVP del Torneo: Paco (Equipo Blanco)

También se entregó un pequeño obsequio a Antonio Flores, como reconocimiento por su dedicación durante tantos años al Club y a la Liga de Padres

Destacar el gran ambiente durante todo el torneo, no sólo en la final, y el buen hacer y buena disposición de todos los padres participantes. Desde el Club queremos daros la enhorabuena y esperamos que sigáis promulgando los valores del CD Colegio Claret en esta sana competición. ¡Gracias y nos vemos a la vuelta de las vacaciones de Navidad!

       

No Comments

Post A Comment

siete + dos =