03 Oct Infantiles y Cadetes de Voley mostraron un gran nivel en el Torneo de Tomares

Nuestras chicas de voley de las categorías Infantil y Cadete participaron el pasado sábado en el torneo que organiza todos los años el Club de Voley Tomares. Las claretianas llegaban a un torneo con rivales muy fuertes dónde podrían medir su nivel de juego sin que el resultado fuera importante.
INFANTIL:
Las infantiles, dirigidas por Rocío Roldán, sorprendieron a los presentes con un juego sólido durante todo el torneo, permitiendo que nuestras chicas contaran sus partidos por victorias. La tranquilidad de todas las componentes del equipo fue clave para que el conjunto claretiano pudiera desplegar su juego. Incluso las niñas de primer año, que no habían jugado nunca en campo grande y con seis jugadoras, estuvieron a un nivel muy alto.
La entrenadora Rocío Roldán reconoce estar aún sorprendida por el juego de su equipo, sobre todo por los pocos entrenamientos que lleva este bloque y destaca la entrega y el esfuerzo de sus chicas a pesar de algunos fallos tácticos propios de la pretemporada.
CADETE:
En un torneo de pretemporada normalmente prevalecen más las sensaciones de juego o el ver cómo desarrollan los distintos roles todos los componentes del equipo antes que el marcador.
Al cadete de Juanma, le tocó jugar contra 3 rivales muy diferentes entre ellos pero que así podríamos conseguir los objetivos que nos marcábamos.
El primer partido contra Adecor (Córdoba) reflejó que el nuevo sistema táctico aún había que seguir trabajándolo. Siendo el rival más parecido a nosotros, se compitió en algunas fases del encuentro a pesar las inseguridades de las chicas.
El segundo partido fue contra San Juan del Puerto (Huelva), con un equipo titular claramente superior a las nuestras pero ya con algo más de confianza se pudo ver evolución en apenas hora y media de juego.
Y el último, tras el almuerzo, contra Cajasol-Colegio Alemán, donde con varias bajas de jugadoras con respecto a los anteriores encuentros y la excesiva relajación, no se mostró nivel real del juego, que habíamos podido ver por la mañana.
Reseñar que aunque sólo se ganó un partido y contra un equipo infantil, los otros dos rivales ayudaron a ver y analizar en qué momentos nos encontramos y qué hay que seguir desarrollando para en 2 semanas empezar a competir en la nueva competición.
Desde el CD Colegio Claret queremos agradecer al CV Tomares la invitación al torneo y esperamos repetir en los próximos años.
 
No Comments

Post A Comment

veinte + 7 =