¡¡ INICIAMOS EL PLAZO DE INSCRIPCIONES PARA LA TEMPORADA 2017/2018 !!

Estimadas familias,
Con una temporada 2016/2017 recién cerrada ya nos ponemos en marcha en la preparación de la siguiente 2017/2018.
Lo primero agradecerles a todos la confianza puesta en nosotros, desde la junta directiva al personal de mantenimiento y servicio de cantina, pasando por gestores del club, coordinadores deportivos y los entrenadores/monitores que tienen en sus manos los pequeños de su casa y el futuro de nuestra sociedad. Para nosotros es un orgullo ver día a día nuestro colegio y todas las calles de nuestro barrio, llenas de camisetas azules del Club Deportivo Colegio Claret.
Ya serán conocedores del cambio de estructura del Club, con la dimisión de nuestro, hasta esta temporada, Presidente Miguel Delgado (Tutty), pasando a formar la nueva junta directiva, nuestro Director General José Ruiz como Presidente desde la próxima temporada. Por ello, queremos agradecer a Miguel toda su labor empeñada con gran esmero y cariño en la creación de nuestro Club, ya que sin todo su trabajo no habríamos llegado a tener la masa social que tenemos (unos 1.200 deportistas) y con la calidad humana con la que contamos ahora.
El nuevo Equipo Técnico-Deportivo estará formado por Juanma Delgado como Coordinador General y Jesús Duarte como Coordinador de Competiciones, sabedores de la gran responsabilidad que esto conlleva, pero tremendamente ilusionados por la confianza puesta en nosotros y respaldados por el trabajo llevado junto a Miguel hasta ahora. Nos ayudarán en la organización nuestros Coordinadores Deportivos y Entrenadores/Monitores de cada escuela, que serán enlace de los jugadores y familias con nosotros.
En estos 6 años, se ha producido un salto de calidad importante, con una primera fase organizativa y de regeneración, y una segunda fase ahora de arreglo y acomodo de instalaciones junto con la profesionalización paulatina de nuestro equipo de entrenadores, cada vez más formados y con mejor currículum, siguiendo el ideario del colegio, aspecto que nos parece fundamental e indispensable para-con nuestros objetivos personales, sociales y educativos de nuestros deportistas.
Poco a poco el colegio va cambiando, y como habréis visto las obras no paran, para ofrecer mejores instalaciones y con el mejor acondicionamiento a nuestros deportistas y familias. El que nuestras instalaciones puedan estar abiertas en un amplio horario de tiempo todos los días laborables, es gracias al trabajo del personal de mantenimiento del club, así como que estén en el mejor estado posible para su utilización.
Se está haciendo un importante desembolso para regenerar todas las equipaciones de partido del Club y con el planteamiento del sistema de fianza, queremos evitar que las familias se compren una equipación completa cada vez que al deportista no le valga, ya sea por talla o por otro motivo. De todas formas vamos a dar la posibilidad para el año que viene de que cada familia que lo desee, pueda comprarse la equipación completa, con el nombre del deportista a la espalda y además en este caso, tendrán prioridad a la hora de elegir dorsal en su equipo cada año.
Además, comentaros que tenemos contrato con la empresa de gestión deportiva: CLC Sport Management, la cual nos asesora y sirve para múltiples casos/actividades de asesoramiento jurídico deportivo, que sin ellos no podríamos conocer.
Puntualizar por último nuestra figura del Comunity Manager, encargado del departamento de prensa y comunicación del club, que nos mantiene al tanto por medio de nuestras redes sociales (Web: www.cdclaret.com / Facebook: CD Colegio Claret Sevilla / Twitter: @CDClaretSev / Instagram: @CDClaretSevilla) de todo lo que ocurre en nuestro Club Deportivo.
Toda este crecimiento del club nos parece importante y necesitamos de vuestro apoyo para seguir evolucionando cada año. Así, os dejamos ya con el formulario para realizar las inscripciones de la próxima temporada (revisen el cuadro de horarios y la información dentro de la página de cada escuela deportiva) en período oficial hasta el 30 de septiembre y también con un pequeño formulario de satisfacción que podrán rellenar todos los que lo deseen, para ayudarnos a mejorar más aspectos del Club.
Sin más, muchas gracias a todos y feliz verano.
Encuesta de satisfacción: https://goo.gl/forms/MUykBvwx68o2iH3U2
Formulario de inscripciones: http://www.cdclaret.com/inscripciones/
«Llenen sus días de vida y deporte, haciendo que cada segundo con su familia valga oro»
Reciban un cordial saludo.
No Comments

Post A Comment

cuatro × 4 =