13 Nov ¡JUEGA CON NOSOTROS A LA LOTERÍA NACIONAL!

Hace pocos días  ha visto la luz el nuevo anuncio de la Lotería de Navidad. Este año,una extraterrestre y Daniel, un joven terrícola, son los protagonistas del anuncio que está dirigido por el director Alejandro Amenábar.

Como cada año, el Club Deportivo Colegio Claret participará en la Lotería Nacional de Navidad con el número 35610. Llegado el momento, os detallaremos toda la información necesaria para haceros con una o varias participaciones del número. El pasado año tuvimos una gran participación, y este año queremos seguir compartiendo con vosotros la posibilidad de ganar algún premio que nos alegre (aún más) las vacaciones de Navidad.

Como dice el anuncio:”Hay algo que los humanos no entendéis, y es que ya nacéis con suerte. Es la suerte de vivir en un planeta así, de sentir las cosas que sentís, la de necesitaros los unos a los otros”, explica la extraterrestre en uno de los spots. Y es que precisamente, el director quiere recordar con este anuncio que lo importante es tener amor y estar rodeado de tus seres queridos.

 

El año pasado lo teníamos claro y este no será diferente, porque…¡EL MAYOR PREMIO ES COMPARTIRLO!

(Este es el cartel del año pasado, cuando tengamos toda la información necesaria, subiremos el de este año)

 

No Comments

Post A Comment

2 × uno =