31 Jul La escuela de Voleibol sigue progresando

En nuestro afán por convertirnos en un Club de referencia en Sevilla en nuestras 12 escuelas deportivas, la sección de Voleibol se propone seguir creciendo competitivamente, y si ya en la temporada 2017-2018 contábamos con dos equipos federados, para la próxima campaña queremos progresar en esta competición.

Si el Voleibol del C.D. Colegio Claret ya demostró esta temporada pasada que fue capaz de jugar y competir contra los mejores equipos de Sevilla en las categorías Infantil y Cadete y que esperamos mejorar, podemos informarles de que tanto el Club como el Colegio confían en que sigamos creciendo. Y para ello, nos respaldan en nuestra intención de incorporarnos en la 2018-2019 a la competición de Federación Andaluza de Voleibol ¡¡¡en las categorías Juvenil y Senior!!!

Los entrenadores que liderarán estos equipos serán Paco Moreno, renovando su segunda temporada con nosotros, que cogerá las riendas del Juvenil. Teniendo gran bagaje en esta competición y categoría, así como la confianza de las chicas que ya lo han visto en las pistas claretianas, y que en su primer año llevó al juvenil femenino a la final de la competición de Escuelas Católicas, lo cuál esperamos que se repita.

El Senior, como novedad, lo liderará una de nuestras nuevas y flamantes incorporaciones, Flavio Calafell, entrenador de primer nivel y gran experiencia con equipos grandes en altas competiciones, al que deseamos lo mejor en esta nueva etapa que sabemos que será capaz de sacar el máximo rendimiento posible a los equipos que estén en su mando.

Y repitiendo, Rocío Roldán llevando el Infantil y Juanma Delgado con el Cadete.

Por supuesto todo esto acompañando a nuestra competición de Escuelas Católicas y del Instituto Municipal del Deportes, a los que tantas alegrías debemos.

Por último, informar a todas las personas interesadas que la pretemporada comenzará entre finales de agosto y principios de septiembre y que se concretará vía email a los inscritos. ¡¡No dejes pasar la oportunidad!!

 

¡¡¡ VAMOS CLARET !!!

No Comments

Post A Comment

20 + 3 =