07 Jul NOTA INFORMATIVA PARA LOS ALUMNOS QUE OPTEN POR LA COMPETICIÓN FEDERATIVA

NOTA INFORMATIVA PARA LOS ALUMNOS QUE OPTEN POR LA COMPETICIÓN FEDERATIVA

 

Estimadas familias,

Les informamos que todos nuestros equipos federados deben estar inscritos antes del 31 de Julio. Dicha inscripción lleva un coste económico y un compromiso del club con la Federación.

Con estas premisas, el club realizará las inscripciones de los equipos en tanto y cuanto haya garantías plenas de que el equipo saldrá adelante con un mínimo de jugadores por equipo. Por consiguiente es imprescindible que todos aquellos alumnos que vaya a elegir este tipo de competición realicen su inscripción antes de esta fecha. La consecuencia de no realizarlo de esta manera puede ser que, al no inscribirlos (porque no haya garantías a 31 de Julio de la viabilidad del equipo, y por tanto haya posibilidad de tener que hacer frente a las multas que impone la federación) muchos alumnos que decidan inscribirse más tarde, no puedan hacerlo en esta competición.

Aún así, informamos también que el número de equipos que presentamos a Federación y a otras competiciones tienen números limitados de plazas, para hacer efectivos los entrenamientos y el aprendizaje. Esas plazas se irán cubriendo en la medida que vayan llegando las inscripciones, dando prioridad a los alumnos que hayan estado matriculados en el Club deportivo (cualquier escuela, no necesariamente en fútbol) el año anterior.

Una vez contemos con los equipos completos en cuanto a jugadores, el cuerpo técnico se encargará de realizar los distintos equipos acordes con la categoría en la que va a competir.

No perdemos la ocasión de desearles un feliz verano y darles las gracias por hacer el Club Deportivo Claret cada día más grande.

Un cordial saludo

No Comments

Post A Comment

dieciocho − uno =