24 May ¡Toda la información sobre la Clausura 2017/2018!

Tras una dura y larga temporada, queremos echar el cierre por todo lo alto y por ello hemos preparado una fiesta de Clausura a la altura.

Os invitamos el próximo 26 de Mayo a la Clausura de la temporada 2017/2018, un evento diferente dónde poco importan los resultados.

Desde por la mañana tendremos actividades preparadas para todas las edades, desde los más pequeños hasta los padres y madres, todo ello buscando la unión y participación de todas las escuelas deportivas y de todos los miembros que forman la familia del CD Colegio Claret (deportistas, monitores y padres)

A continuación detallamos algunas de las actividades:

  • Partidos de exhibición o actividades de todas las escuelas deportivas
  • Tómbola. Se sortearán todo tipo de premios. Como plato fuerte, las camisetas de los equipos sevillanos (Betis, Sevilla y Betis Energía Plus)
  • Hinchables
  • Talleres para los más pequeños (Taller de globos, pintacaras, payasos, …)
  • Clases de Zumba
  • Concurso de paellas

También dispondremos de una barra con servicio de comida y bebida para abastecer a los presentes durante toda la clausura

Os dejamos el díptico informativo con todas las actividades, los horarios y los lugares donde se desarrollarán, ¡para que no te pierdas nada!

Esperamos llenar el patio del colegio de camisetas azules y de familias enteras disfrutando de todas las actividades propuestas. El fin de esta clausura es organizar una jornada de convivencia deportiva y familiar, dónde todos se sientan protagonistas y dónde reine el buen ambiente. ¡Queremos que sea un día inolvidable para todos!

No Comments

Post A Comment

dos × 5 =