¡Apúntate a Hockey y Patinaje con nosotros!

Con el nuevo curso apunto de comenzar… ¡la temporada de Hockey echa a rodar!.

Este año tenemos la suerte de volver a contar con Pablo Gullón, entrenador durante muchos años de la escuela de Hockey y que este año lo tendremos de nuevo como coordinador de Hockey y Patinaje.

También tenemos el privilegio contar con Víctor Contreras, entrenador que ha renovado con el Club y del que seguiremos disfrutando. Además contaremos con una flota de grandes entrenadores para dar un impulso a nuestra escuela de Hockey y Patinaje.

Como todos sabéis, la escuela de Hockey y Patinaje significa mucho para el Club Deportivo y para el Colegio, ya que durante mucho tiempo el Claret ha sido referencia en el hockey patines en Sevilla y Andalucía durante muchos años.

Desde el CD Colegio Claret estamos dispuestos a apostar fuerte, para devolver al Hockey Claretiano al lugar del que nunca debió irse. Por ello, os animamos a formar parte de estas escuelas, primero en patinaje (aprendizaje fundamental para dominar el deporte del hockey y base de nuestra cantera) y posteriormente en hockey patines.

Como cada año, tendremos equipos federados para competir al máximo nivel provincial y autonómico. Para preparar dichas competiciones, debemos empezar los entrenamientos cuanto antes, por ello comenzaremos a entrenar el Lunes 18 de Septiembre con los siguientes horarios:
  – MINIBENJAMIN Y PREBENJAMINES (DE 1º A 4º DE EP): DE 17 A 18:30 HORAS
   – BENJAMIN Y ALEVIN (5º Y 6º EP Y 1º Y 2º ESO) DE 18:30 A 20 H.
Otra de las novedades de esta temporada, es la de la venta de las equipaciones oficiales del club de forma personalizada. El CD Colegio Claret ofrece la posibilidad de que los jugadores y jugadoras tenga su propia camiseta con su nombre y su dorsal favorito. En cuanto al dorsal, el jugador que haya pagado su camiseta personalizada tendrá preferencia a la hora de escoger número en el equipo que juegue, teniendo en cuenta el orden de llegada de la petición en caso de coincidencia de dorsal.

— REALIZANDO EL PEDIDO, EN FECHA Y FORMA, NO HABRÍA QUE REALIZAR EL ABONO DE LA FIANZA DE LAS EQUIPACIONES DE PARTIDO DEL CLUB —

Los precios de dichas equipaciones son:
– 30€ camiseta+calzona
– 35€ camiseta+culote/pantalón portero

La forma de pedir las equipaciones personalizadas será a través del correo electrónico del Club, clubdeportivo@claretsevilla.org ;  en el que se debe especificar la talla, el dorsal y el nombre que se desee poner (ya sea nombre, apellido o nombre y apellido)

IMPORTANTE: La fecha límite para pedir las equipaciones será hasta el VIERNES 15 DE SEPTIEMBRE 2017.  Si un pedido llega después de dicha fecha, no se asegura que se pueda utilizar dicha camiseta esta temporada.

 

No Comments

Post A Comment

18 − 16 =