Aviso para deportes de competición

BALONCESTO – FÚTBOL/FÚTBOL SALA – HOCKEY – VOLEIBOL

Con el más del 70 por ciento de plazas renovadas, informamos del éxito un año más, de todos nuestros deportes de competición. Por ello, nos vemos obligados a informar del sistema de elección para nuestros deportes.

Debido a que las plazas son limitadas, tenemos que tener un sistema de elección para la renovación. Por ello se informa, que a los alumnos que no hayan seleccionado competir, y por ello los alumnos que asisten a entrenar un día, no podemos asegurarles que tras el período de renovación la plaza pueda ser renovada. Tenemos que dejar un número de plazas para alumnos de nueva entrada en el colegio, así como alumnos del colegio que quieran apuntarse en los deportes de competición y competir.

Si por error o por cambio de punto de vista, alguna familia decide cambiar la preinscripción y señalar competir, lo podrá hacer a través del correo del coordinador de competiciones, Jesús Duarte : coordinadorcompeticiones@claretsevilla.org

Cualquier familia que no haya renovado aún, se le recuerda que tiene hasta el próximo 9 de agosto para realizar la renovación a través del enlace recibido a su correo. Quien no lo haya recibido, póngase en contacto con nosotros a través del correo del club deportivo: clubdeportivo@claretsevilla.org .

Además, volvemos a aclarar en qué consiste el pack de competición, obligatorio para todos los deportistas que compiten (baloncesto, fútbol/fútbol sala, hockey y voleibol):

  •  la ficha de competición.
  •  la equipación de partido
  •  la nueva mochila
  •  chándal del Club (sudadera azul y pantalón negro/malla negra)

Con este pack, la idea es liberar de gastos posteriores durante el resto del año y que a juicio de nuestra Junta Directiva, se cree necesario para mejorar la visibilidad y uniformidad por parte de nuestros deportistas, por lo que será de carácter obligatorio para todos los competidores (baloncesto, hockey, fútbol, fútbol sala y voleibol). Toda familia que ya tenga el chándal o la equipación personalizada de años anteriores, debe enviar un correo al coordinador de competiciones para que sea descontado en el pack de competición.

Jesús Duarte Palomo

Coordinador de competiciones

CD COLEGIO CLARET

No Comments

Post A Comment

3 × uno =