¡¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS !!

 

CUALQUIER CONSULTA ESCRÍBANOS A:

CAMPUSDEPORTIVO@CLARETSEVILLA.ORG

El nuevo campus se acerca…

Estaremos desde el 24 de junio hasta el 31 de julio en una primera fase y nuevamente lo retomaremos las dos primeras semanas de septiembre.

 

Actividades

Os ofrecemos un campus multideporte de 9:00 a 14:00h , donde los chicos estarán organizados en grupos por edades, practicando diferentes deportes de equipo (tanto los que practican durante el año en el Club como otros que no), viernes temáticos o competitivos, manualidades, reciclaje, etc… todas las actividades impartidas por monitores cualificados y que han estado durante el curso con nosotros.

Contaremos con al menos 2 piscinas de 10x5m aprox. que servirán para aliviar el calor al final de la mañana, así como un servicio de conversación en inglés “Speak English” 1h/día de lunes a jueves a elegir por las familias interesadas, que se dará alternando el horario según el día.

Del mismo modo para ayudar a conciliar con el horario laboral de los padres, tendremos Aula Matinal desde las 7:30h, así como Comedor (con la empresa Sodexo que sirve el catering del Colegio durante todo el año) hasta las 15:30h, estando los chicos vigilados en todo momento.

 

Horarios

AULA MATINAL –   7:30 – 9:00h

CAMPUS MULTIDEPORTE –   9:00 – 14:00h

SPEAK ENGLISH –   9:30 – 10:30 / 11:00-12:00h*

COMEDOR –   14:00 – 15:30h

 

*El servicio “SPEAK ENGLISH” alternará horarios según el día.

 

LUDOTECA INFANTIL: 3-4-5 años

 

MULTIDEPORTE : 1º-2º-3º ED. PRIM.

 

TECNIFICACIÓN DEPORTIVA: A partir de 4º E.P. 

Inscripciones

Podrán inscribirse todos los chicos que deseen asistir, sean o no del Colegio, sean o no del Club Deportivo, todos los chicos nacidos en 2015 o antes. 

Una vez comencemos con el período de inscripciones éste se mantendrá abierto hasta la finalización del Campus (13 de septiembre de 2019).

 

*Una vez inscrito y abonada la cuota, por razones de gestión y planificación, se podrá devolver hasta el 95% si se solicita al email campusdeportivo@claretsevilla.org con 10 días de antelación.

 

INSTRUCCIONES PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Una vez accedan al siguiente enlace, la web les redigirá a una página de ESPORTTER, nuevo gestor de base de datos, inscripción y plataforma de pago.

Aquí tendrán todas las tarifas y servicios y al inscribirse deberán hacerse un usuario en la web de ESPORTTER para después rellenar el formulario y hacer el pago.
En el caso de las familias que ya hayan utilizado esta plataforma para los Juegos EMDE (Torremolinos) simplemente accederán con su usuario y contraseña para que les aparezca el formulario del CAMPUS y posteriormente la plataforma de pago.