¡¡ INSCRIPCIONES ABIERTAS !!

 

CUALQUIER CONSULTA ESCRÍBANOS A:

CAMPUSDEPORTIVO@CLARETSEVILLA.ORG

El nuevo campus se acerca…

Estaremos desde el 24 de junio hasta el 31 de julio en una primera fase y nuevamente lo retomaremos las dos primeras semanas de septiembre.

 

Actividades

Os ofrecemos un campus multideporte de 9:00 a 14:00h , donde los chicos estarán organizados en grupos por edades, practicando diferentes deportes de equipo (tanto los que practican durante el año en el Club como otros que no), viernes temáticos o competitivos, manualidades, reciclaje, etc… todas las actividades impartidas por monitores cualificados y que han estado durante el curso con nosotros.

Contaremos con al menos 2 piscinas de 10x5m aprox. que servirán para aliviar el calor al final de la mañana, así como un servicio de conversación en inglés “Speak English” 1h/día de lunes a jueves a elegir por las familias interesadas, que se dará alternando el horario según el día.

Del mismo modo para ayudar a conciliar con el horario laboral de los padres, tendremos Aula Matinal desde las 7:30h, así como Comedor (con la empresa Sodexo que sirve el catering del Colegio durante todo el año) hasta las 15:30h, estando los chicos vigilados en todo momento.

 

Horarios

AULA MATINAL –   7:30 – 9:00h

CAMPUS MULTIDEPORTE –   9:00 – 14:00h

SPEAK ENGLISH –   9:30 – 10:30 / 11:00-12:00h*

COMEDOR –   14:00 – 15:30h

 

*El servicio “SPEAK ENGLISH” alternará horarios según el día.

 

Inscripciones

Podrán inscribirse todos los chicos que deseen asistir, sean o no del Colegio, sean o no del Club Deportivo, todos los chicos nacidos en 2015 o antes. 

Una vez comencemos con el período de inscripciones éste se mantendrá abierto hasta la finalización del Campus (13 de septiembre de 2019).

 

INSTRUCCIONES PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Una vez accedan al siguiente enlace, la web les redigirá a una página de ESPORTTER, nuevo gestor de base de datos, inscripción y plataforma de pago.

Aquí tendrán todas las tarifas y servicios y al inscribirse deberán hacerse un usuario en la web de ESPORTTER para después rellenar el formulario y hacer el pago.
En el caso de las familias que ya hayan utilizado esta plataforma para los Juegos EMDE (Torremolinos) simplemente accederán con su usuario y contraseña para que les aparezca el formulario del CAMPUS y posteriormente la plataforma de pago.