CASI PLENO DE NUESTROS EQUIPOS DE FÚTBOL.

Este fin de semana ha supuesto el debut en liga del resto de equipos federados de fútbol, que se unen así al Alevín A, Juvenil y Senior en su andadura oficial de la temporada 2016-2017. La jornada ha sido casi perfecta en cuanto a resultados, ya que salvo el Cadete B y el Sénior, el resto de equipos han sumado sus primeros puntos de la temporada.

El Benjamín de 3ª Andaluza dirigido por Javi Castro sumó sus tres primeros puntos aunque no de la forma que se esperaba. El partido que le enfrentaría al Triana CF no se disputó por falta de jugadores del equipo local, y por ello el conjunto claretiano sumó su primera victoria. Nuestros pequeños futbolistas deberán esperar una semana más para poder vestirse de amarillo y pelear en el campo por una nueva victoria.

El Alevín de 2ª Andaluza, con Jesús Duarte al mando, consiguió una gran victoria en las instalaciones de Piscinas Sevilla frente al Antonio Puerta. El conjunto claretiano se impuso por un contundente 0-5 y estrenó así su casillero de puntos. Los pupilos de Duarte supieron interpretar a la perfección el partido y dominaron ambas áreas. Gran trabajo del equipo Alevín que ya piensan en ganar su primer partido en el coliseo claretiano.

En categoría Infantil debutaron nuestros dos representantes. El Infantil B de Borja Cruz consiguió un valioso empate (1-1) ante el Padre Pío lejos de su feudo. Teniendo en cuenta que es el primer partido que el equipo disputa en fútbol 11, es importante valorar este resultado. Para ser unos principiantes en esto del fútbol “de los mayores”, demostraron una veteranía inusual para su edad.

El infantil A de Pablo Pintinho debutaba en la categoría de 3ª Andaluza ante un difícil Cantera de Utrera. El partido no comenzó bien, ya que las ocasiones de los claretianos eran abortadas por el portero rival, que realizó varias paradas de mucho mérito. En el primer acercamiento rival, los visitantes conseguían ponerse por delante en el marcador, pero nuestros jugadores no dejaron de intentarlo hasta obtener el premio del gol. Antes del descanso, ya mandaban los claretianos por 2-1. En la reanudación, y sin los nervios del comienzo del partido, los claretianos desplegaron su fútbol y acabaron imponiéndose por 5-2.

El Cadete B dirigido por Santiago, debutó con derrota frente al Sevilla Este. El equipo realizó un buen partido ante un rival superior y no dejó de competir hasta el pitido final. Pese a perder en la primera jornada, desde el Club estamos seguros que este equipo dará muchas alegrías y dará de que hablar en el grupo 5 de 4ª Andaluza.

El Cadete A de Javi Blázquez debutó con una gran victoria por 6-0 ante el Manantial. Buen debut de los cadetes que dominaron el partido de principio a fin y dejaron momentos de buen fútbol sobre el albero del colegio Claret. Ya piensan en su siguiente rival, el Sevilla 3000.

Aprovechando que el equipo juvenil de Javi Avendaño descansaba, debemos destacar que dos jugadores, Juan José Pou e Ignacio Vázquez debutaron con el equipo Sénior.

Y por último, el Sénior de Alfonso Alarcón no pudo vencer en su visita al Nueva Sevilla. Derrota dolorosa por 4-1 que no debe desviar del camino al equipo y reponerse lo antes posible para encarar la siguiente jornada y buscar una nueva victoria.

 

 

No Comments

Post A Comment

2 × 3 =