Crónicas de la primera jornada de fútbol

SENIOR: GELVES 2-CD COLEGIO CLARET 1 

El conjunto dirigido por Javi Avendaño cayó en su primer partido como visitante. Los nervios y las prisas le jugaron una mala pasada al conjunto claretiano, que vió como se le escapaban los primeros puntos de la temporada. El gol lo anotó Jorge Moure en una preciosa volea dentro del área.

JUVENILES: CD COLEGIO CLARET 7-CD ALMENA 1

Gran comienzo de temporada del cuadro de Ento. Partido dominado de principio a fin que acabó en goleada de la ‘Piña Juvenil’. Rafa Murube anotó 4 goles, Pablo Martín aportó un doblete y Alejandro Egea el gol restante.

CADETE A: JORGE JUAN 6-CD COLEGIO CLARET A 2

Empezó con una derrota el equipo de Eduardo que, con muchas bajas se presentó en las instalaciones del Parque Amate. Entre las bajas y los nervios del inicio de temporada, el conjunto claretiano salió derrotado pero con buenas sensaciones a pesar del resultado. Rafa García anotó los dos goles.

CADETE B: CD COLEGIO CLARET B 3-SAN ALBERTO MAGNO 2

Victoria agónica del equipo dirigido por Manolo Gallego. Los locales fueron mejores que su rival pero los fallos atrás propiciaron que el San Alberto Magno estuviera cerca de puntuar en el coliseo claretiano. Marcos Buzón con un lanzamiento de falta soberbio en la recta final le dió los primeros tres puntos al Cadete B. Alfonso Arenas y Pablo Cruz también marcaron.

3ªINFANTIL: CD COLEGIO CLARET 0-MONTEQUINTO 6

Contundente derrota del equipo de Javi Blázquez. Los claretianos se vieron superados por un Montequinto mucho más rodado y mejor plantado en el campo. Toca seguir trabajando para mejorar y que lo aprendido se exponga en el campo.

INFANTIL A: RVO ALCOSA-CD COLEGIO CLARET  A 1-2

Victoria a domicilio de los chicos de Ricardo. Un equipo con muchas bajas aún y con poco rodaje de entrenamientos, consiguió imponerse al Recreativo Alcosa en un partido donde el resultado pudo ser más amplio. Carlos Vega y Pablo del Castillo fueron los goleadores.

INFANTIL B: CD COLEGIO CLARET B 3-SAN JOSE 1

Victoria de peso del equipo de Fernando. Con los pocos entrenamientos que lleva este grupo, fue capaz de imponerse al San José con todo merecimiento. Importante comenzar la liga con una alegría. Fernando, Ale Soto y Marcos Mera anotaron los goles del conjunto claretiano.

2ªALEVIN: CD COLEGIO CLARET 1-DIABLOS ROJOS 1

Buen inicio del conjunto de Jesús Duarte. Los alevines compitieron en la máxima categoría alevín de la mejor forma, sacando un buen resultado ante un buen equipo como el Diablos Rojos. Inicio esperanzador para este grupo, que seguro que darán muchas alegrías esta temporada. Edu Balbontín anotó el gol de los amarillos.

 

No Comments

Post A Comment

dos × uno =