Fin de semana con 6 partidos en casa, ¿te lo vas a perder?

BENJAMIN

CD Colegio Claret – An Andalis, viernes 30 de Septiembre a las 17:30h.

Los pupilos de Javi Castro pelearán por la victoria frente a un rival complicado. Están con muchas ganas de demostrar lo aprendido en los entrenamientos y que mejor manera de hacerlo que en casa.

ALEVIN

2ª Andaluza. CD Colegio Claret – CD Utrera, viernes 30 Septiembre a las 18:45h

El conjunto de Jesús Duarte, tras la gran victoria conseguida la semana pasada, quiere prorrogar la buena racha una jornada más. Para ello deberá vencer al conjunto utrerano en lo que será el partido más atractivo de la tarde del viernes.

4ª Andaluza. CD Colegio Claret A – Unión Dva Pino Montano A, viernes 30 Septiembre 18:00h

Estreno liguero del equipo dirigido por Alfonso Alarcón que seguro que dará mucho que hablar en el grupo 1 de la cuarta andaluza. El primer rival será la Unión Deportiva Pino Montano.

4ª Andaluza. CD Colegio Claret B – CD Antonio Puerta, viernes 30 Septiembre a las 19:30h.

Debuta también en la tarde del viernes el conjunto de Ricardo Moreno. Comienza una nueva temporada para un equipo de primer año que seguro no defraudará. Tanto el equipo como el entrenador tienen muchas ganas e ilusión en esta nueva andadura.

INFANTIL

3ª Andaluza. CD San Jerónimo – CD Colegio Claret, domingo 2 de Octubre a las 13:30h.

Segunda jornada para el equipo de Pablo Pintinho que buscará sumar otros tres puntos frente al San Jerónimo. Prueba importante lejos del colegio para ver como responde el equipo fuera de casa en la nueva categoría.

4ª Andaluza. CD Colegio Claret — Manantial A, sábado 1 de Octubre a las 10:00h.

Tras el gran empate cosechado por el equipo de Borja Cruz en la primera jornada, los claretianos recibirán al Manantial para seguir sumando puntos en su casillero. Partido que abrirá la jornada del sábado.

CADETE

4ª Andaluza. CD Sevilla 3000 – CD Colegio Claret A, sábado 1 de Octubre a las 12:00h.

Partido complicado para el conjunto de Javi Blázquez que deberá esforzarse si quiere puntuar en el siempre difícil campo de las 3000. El equipo claretiano buscará seguir la línea marcada en el primer partido de liga.

4ª Andaluza. CD Colegio Claret – Triana CF A, sábado 1 de Octubre a las 12:00h.

El cuadro de Santiago Martín buscará sumar sus primeros puntos de la temporada ante el Triana CF. Buena oportunidad para resarcirse de la derrota de la primera jornada con buen fútbol y goles.

JUVENIL

4ª Andaluza. CD San Jerónimo – CD Colegio Claret, domingo 1 de Octubre a las 13:00h.

Tras el parón de la semana pasada, vuelve a escena el equipo de Javi Avendaño. Los claretianos tratarán de sumar puntos lejos de su feudo para afianzarse en los puesto altos de la clasificación.

SENIOR

3ª Andaluza. CD Colegio Claret – CD Atlético Porvenir, domingo 1 de Octubre a las 10:00h.

Duelo interesante en el grupo tres de la tercera andaluza. Nuestros mayores se enfrentarán a un Atlético Porvenir con muchas caras conocidas y dónde los de Coco Alarcón deben puntuar para resarcirse de la derrota ante el Nueva Sevilla.

img-20160927-wa0048 img-20160927-wa0046

img-20160927-wa0032 img_qai0s1

No Comments

Post A Comment

doce + cuatro =