inicio de entrenamientos para la escuela de baloncesto

¡El Club Deportivo Colegio Claret te está buscando!

El Club Deportivo Colegio Claret mantiene un año más su firme apuesta por nuestro deporte. El año pasado conseguimos el difícil reto de federar equipos en algunas categorías y es nuestro deseo para esta temporada 2019/2020 ampliar el número  de formaciones federadas, con el objetivo de ir configurando poco a poco un proyecto muy ilusionante.

Es por ello que necesitamos chicos y chicas, de cualquier edad, que les guste  nuestro deporte. No nos importa el nivel que tengan, tan sólo hace falta ganas de pasarlo bien jugando baloncesto y querer participar en una temporada inolvidable con todos nosotros.    

Es sabido que el deporte es una excelente escuela de valores para nuestros niños. Por lo que inscribir a vuestros hijos en nuestra escuela deportiva, reforzará su formación en esta importante faceta de su educación.

La involucración del propio Colegio con el proyecto es total. Ejemplos de ello, fueron muchos el año pasado, como la organización de la Final Four Pre-infantil, jornadas de convivencia deportiva, la celebración de eliminatorias de la Copa Colegial de Sevilla o la organización junto con Escuelas Católicas fases finales de varias categorías. La apuesta del club por el deporte femenino  también es grande por lo que nos gustaría que las chicas de la zona se atrevieran a probar nuestra disciplina y comprobar lo divertido que es jugar baloncesto.  

Si conoces a algún familiar, amigo o vecino que alguna vez haya pensado en practicar baloncesto, que no se lo piense,  puedes llamarnos al teléfono 629 37 04 01 o escribirnos a la dirección de correos, baloncesto@colegioclaret.com

Estos serán los días de comienzo de cada categoría para el inicio de la pretemporada:

Nos gustaría que nos ayudaras a darle a este mensaje la máxima difusión posible. Por favor comparte

¡Animaos! ¡Os esperamos a todas/os!

No Comments

Post A Comment

11 − 7 =