Llegamos al ecuador de la liga regular de F7

La pasada semana se disputó la jornada 12 de nuestro campeonato de fútbol-7, coincidiendo con la primera jornada de la segunda vuelta. Tras el parón navideño, arrancamos la recta final del torneo regular con muchos puestos aún por decidir.

Coincidiendo con la mitad de la temporada disputada, queríamos agradecer a nuestros patrocinadores su colaboración, por hacer posible esta primera edición de la Liga de Fútbol 7. Sin AUTOCARES ALOMPE, REFORMAS Y CONSTRUCCIONES JALÓN, TIERRA Y MAR SEVILLA Y LA DOMA no hubiera sido posible llevarla a cabo. ¡GRACIAS!

Liga Absoluta

Sigue liderando la clasificación Funny Boom, aunque Poyete CF se mantiene firme en su persecución. Ambos vencieron sus encuentros no sin esfuerzo. Vedruna Old School 6 – Funny Boom 9; Poyete CF 7 – Claret Legend 2. Se mantiene en tercera posición Lunes de Potrero pese a su derrota ante Aljibe Team, su inmediato perseguidor. Fue el partido más interesante de la jornada y sólo un gol en la última jugada de Beltrán Calvo fue capaz de desnivelar el marcador a favor del equipo Aljibeño (4-5). El 2001 vigila de cerca los puestos de privilegio. Venció 8-4 a Mortadela con Mojo y mete presión en la zona alta de la tabla. No Comment venció con solvencia a Schalke Te Mato por 4-1 y no se descuelga de la pelea. AEK Da Pena y MTS se enfrentaron en un duelo muy igualado que cayó del lado amarillo (5-4). La zona media está muy igualada y todo puede variar mucho de aquí a final de temporada.

 

Liga +35

También se mantiene muy igualada la Liga +35. Albertu Los Balones y Los Pájaros empatan a puntos en los más alto de la tabla y no quitan el pie del acelerador, ya que ambos vencieron con solvencia. Quinta del Buitre 1 – Albertu Los Balones 3; Los Pájaros 3 – La Asociación 0. La lucha del tercer al octavo puesto está igualadísima. En tercera posición encontramos a Megalodón con un partido menos por el aplazamiento de su partido ante Bufete Salcedo. Locos X F7 sigue su estela tras su victoria antes Los Israelitas por 4-0. Wolverines SC, en un gran momento de forma (0-6 ante Gama Formación), se mantiene alerta para seguir escalando puestos. Y por último, en el duelo más entretenido de la jornada venció Tabarqueses por 4-7 ante Atlético Indocente, un partido con muchas alternativas y con muchos goles. ¡Fútbol espectáculo!

 

Pichichi y Zamora

Os dejamos la clasificación del Trofeo Pichichi y el Zamora, la cual iremos actualizando cada jornada.

 

No Comments

Post A Comment

diecinueve − siete =