NORMATIVA III CONCURSO DE PAELLAS

INSCRIPCIÓN ANTES DEL JUEVES 30 DE MAYO A TRAVÉS DEL CORREO
DEL CLUB, JUNTO AL NOMBRE DE LA PAELLA, DESCRIPCIÓN Y
NOMBRE DEL COCINERO/OS: clubdeportivo@claretsevilla.org


Las personas o equipos que deseen participar, propondrán a un cocinero (o grupo de ellos) para la elaboración de un arroz en formato PAELLA, con las siguientes condiciones:
– Los útiles necesarios para su elaboración (rosco, paella y bombona) serán aportados por la organización del Concurso.
– Se controlará la seguridad de cada puesto, para que no se acerquen los niños al fuego. La ubicación de los mismos la dirá con antelación la organización.
– Cada “puesto” solo dispondrá de un fuego, por lo que los participantes podrán llevar cocinados con anterioridad los sofritos y fondos que precisen.
– Se emplearán, para cada paella, 2 kg de arroz (aproximadamente 40 platos / 80 tapas).
– El Club abonará hasta un máximo de 35€ para los ingredientes necesarios de cada paella, previa presentación de ticket/factura.
– A cada participante se le asignará un número (puesto) y tendrá que servir el arroz a una hora determinada, con intervalos de 5 minutos entre cada uno. Así, el primer arroz (puesto nº 1) saldrá a las 14:30 horas, el siguiente a las 14:35, y así sucesivamente. Una vez probadas por el Jurado, las paellas se venderán al
público.
– Se formará un jurado de 5 miembros (club deportivo- colegio- padres- APA- alumnos), así como una urna para votación popular (que no será vinculante)
– El jurado probará cada elaboración y puntuará (entre 1 y 10) según los criterios definidos a continuación: Calidad de los productos Sabores y texturas Puesta en escena y explicación de la propuesta Uniformidad.


¡¡PLAZAS LIMITADAS!!

No Comments

Post A Comment

3 + 12 =