22 Nov Nueva jornada de la liga de fútbol 7

Transcurridas 6 jornadas, así marchan los grupos de nuestra Liga de fútbol 7

Liga Absoluta:

Se mantiene intratable en FunnyBoom. Victoria por 9-0 ante No Comment para afianzarse en la primera plaza. Sigue esperando Poyete CF a que pinche el líder tras su victoria ante 2001. En la tercera posición encontramos a Lunes de Potrero, el cual venció con comodidad a Claret Legend por 4-3. Más trabajo de lo previsto le costó a MTS superar a Vedruna Old School, los cuales plantearon un partido muy correoso. Victoria ajustada por 4-3 del conjunto rosado. En la quinta plaza encontramos al Aljibe Team, que no parece encontrar la regularidad necesaria para estar peleando por puesto más altos. Eso sí, venció con solvencia a AEK Da Pena. En el partido más interesante de la jornada, Mortadela con Mojo consiguió alzarse con la victoria por 5-4 ante un Schalke Te Mato competitivo que no obtuvo premio final en forma de puntos.

Liga +35:

La clasificación en la liga +35 sigue comandada por Los Pájaros. Nueva victoria, no sin esfuerzo, ante Wolverines por 2-3 para seguir en el liderato. Le sigue de cerca Albertu Los Balones, quién derroto a Tabarqueses por 8-3. Los X F7 y Megalodón se enfretaban en un bonito duelo por la tercera plaza, que finalmente acabó en empate a 5 en un duelo apasionante de poder a poder. La Asociación hizo lo propio con Quinta del Buitre, al que derrotó por 3-7. El Atlético Indocente perdió esta jornada ante Bufete Salcedo por 4-6, viendo frenada así su escalada en la tabla. Bufete por su parte coge aire y mira hacia arriba. Gran victoria de Los Israelitas ante Gama Formación por 3-5 que sirve para sumar la segunda victoria y recuperar sensaciones de cara al tramo final de la primera vuelta.

Os dejamos la clasificación del Trofeo Pichichi y el Zamora, la cual iremos actualizando cada jornada. Además os dejamos varias fotos de los equipos participantes.

No Comments

Post A Comment

13 + seis =