Previa de la jornada de fútbol y fútbol-sala

PREBENJAMINES:

Los prebenjamines A y B de Ramón y Jose Luis respectivamente, jugarán lejos del colegio en la tarde del viernes. Mientras que los equipos C y D (Javi Blázquez y Manuel) lo harán en el pabellón del Claret. Esperemos que los mas pequeños disfruten de una bonita tarde de fútbol independientemente del resultado.

BENJAMINES:

El benjamín federado de Javi Castro se enfrenta al An-Andalis en las instalaciones de Amate. La buena marcha del equipo y el gran juego desplegado durante el año hace pensar que los claretianos se traerán la victoria. Preparan el asalto al segundo puesto.

En escuelas católicas, el benjamín B de Miguel Blázquez visitará el colegio Tabladilla y tratar de subir puestos en la clasificación. Por su parte, el benjamin C de Jacobo tratará de traerse los tres puntos de Portaceli. El conjunto A de Carlos Arboledas descansa esta jornada.

ALEVÍN:

El cuadro de Jesús Duarte viajará el sábado a Utrera para seguir con su buena racha lejos del feudo claretiano y prolongar su racha sin perder a 6 partidos. Mucho mérito el campeonato de este equipo teniendo en cuenta la dificultad de la categoría.

El alevín A de Ana Valera visitará a la UD Pino Montano en el campo de Los Mares. Importante reencontrarse con la victoria tras tres derrotas consecutivas. Con esfuerzo y trabajo en equipo volverán a sumar tres puntos.

El alevín B de Ricardo y Juanjo, tras una gran victoria en San Jerónimo quieren ampliar su buena racha de resultados ante el Antonio Puerta. La mejora del equipo es innegable y seguro que en la segunda vuelta del campeonato darán mucho que hablar.

INFANTILES:

El infantil A, dirigido por Pablo Pintinho recibe al Círculo Don Bosco en la mañana del sábado. Difícil encuentro el que se les presenta al conjunto claretiano, que tendrán en frente al tercer clasificado. Si algo ha demostrado este equipo es que pueden competir ante cualquier rival.

El cuadro de Borja Cruz, por su parte, visitará el campo de Alcosa para enfrentarse al Manantial. Los amarillos, con una gran mejora de su juego, encaran la segunda vuelta con la ilusión de mejorar y subir puestos en la clasificación.

El infantil de fútbol-sala de Aurelio Blanco recibe al Altasierra el sábado por la mañana. Tras la derrota inesperada de la pasada jornada, los claretianos quieren volver a la senda de la victoria.

CADETE:

El cadete A recibirá al Sevilla 3000 en la mañana del sábado. Los pupilos de Javi Blázquez quieren seguir con la buena racha de juego y resultados para pelear con los gallos de la categoría.

El cadete B dirigido por Santi visitará al Triana CF para tratar de conseguir los tres puntos. La pasada jornada disputaron un gran encuentro ante el tercer clasificado de la liga y deben seguir este camino para competir al máximo todos los encuentros de la segunda vuelta.

SÉNIOR:

Los mayores reciben al Nueva Sevilla en el campo de la Paz el sábado por la tarde. Tras una dura derrota en Fuentes de Andalucía, el cuadro de Coco Alarcón debe hacerse fuerte en casa para sumar de tres en tres y hacer de el campo de La Paz un fortín inexpugnable.

FullSizeRender (6)

No Comments

Post A Comment

5 + 1 =