INSCRIPCIONES CERRADAS

Por motivos de organización, limpieza y desinfección de instalaciones el Campus de Verano 2020 ha finalizado.

Esperamos que el próximo Campus Deportivo pueda ser en Navidad 2019-2020.

CUALQUIER CONSULTA ESCRÍBANOS A:

CAMPUSDEPORTIVO@CLARETSEVILLA.ORG

Cerca de un nuevo verano más, queremos ofrecer la oportunidad de que sus hijos vuelvan a disfrutar del deporte con sus amigos, y por ello os presentamos el II Campus Multideporte y de Tecnificación.

 

Actividades

Os ofrecemos un Campus Multideporte de 9:00 a 14:00h , donde los chicos estarán organizados en grupos por edades desde 3 años (nacidos en 2016 o antes), practicando diferentes deportes (tanto los que practican durante el año en el Club como otros nuevos), viernes temáticos o competitivos, manualidades, coreografías y bailes, reciclaje, etc. Todas estas actividades impartidas por monitores cualificados y que están durante el curso con nosotros. Además, a partir de 5º de Primaria (nacidos en 2009 o antes) podrán elegir si perfeccionar habilidades y capacidades en su deporte favorito, con un Campus de Tecnificación en Baloncesto, Fútbol, Hockey y Voleibol.

 

Del mismo modo para ayudar a conciliar con el horario laboral de los padres, tendremos Aula Matinal desde las 7:30h, así como Comedor (con la empresa Sodexo que sirve el catering del Colegio durante todo el año) hasta las 15:30h, estando los chicos vigilados en todo momento y pudiendo recogerlos una vez hayan comido desde las 14:45h aproximadamente.

 

Trabajaremos garantizando todas las medidas higiénicas que las autoridades sanitarias nos indiquen por seguridad, y esperamos que tanto nuestros deportistas como sus familias sean responsables con ellas.

 

 

     

 

 

Horarios

AULA MATINAL –   7:30 – 9:00h

*Pudiendo acceder hasta las 8.45h.

La entrada para el Aula Matinal se realizará por la puerta del Colegio Blanco (ESQUINA Padre García Tejero con Monzón, frente a la cafetería Jamaica).

 

CAMPUS MULTIDEPORTE y TECNIFICACIÓN –   9:00 – 14:00h

Las puertas se abrirán 8:50 h para facilitar la entrada con el funcionamiento de acceso y protocolo COVID.

Infantil (nacidos en 2014, 2015 y 2016) accederán por la puerta del pabellón
Primaria y Tecnificación: (nacidos en 2013 o antes) accederán por la puerta de la pista cubierta

*Rogamos máxima puntualidad tanto a la entrada como a la recogida de sus hijos

 

COMEDOR –   14:00 – 15:30h (Recogida por puerta de comedor c/Monzón)

*Recogida desde las 14.45 hasta las 15.30h.

MENÚ COMEDOR MES DE JULIO:

*Para notificar cualquier entrada o salida en horarios diferentes deberán comunicarlo por email a campusdeportivo@claretsevilla.org

Además, todos los niños de Infantil, deberán ser recogidos presentando la tarjeta que se le entregará a las familias en los primeros días de asistencia.

 

Tarifas

 

 

Habría que añadir a las familias con 2 o más hijos inscritos, el descuento
del 10% en la cuota del Campus realizando la inscripción y asistiendo a la vez.

 

*Los descuentos por semanas al Campus se aplicarán en el precio final una vez vaya a realizar el pago. No teniéndose en cuenta el histórico de inscripciones anteriores ya abonadas.

 

Desayuno

Dentro de la organización del Campus, de 10:30 a 11:00 horas, se dedicará este momento para que los deportistas tomen el desayuno y deberán venir provistos de él. Al estar en un Campus deportivo, creemos que lo mejor serían desayunos saludables y variados, por ello hacemos las siguientes recomendaciones:

  • Lunes: lácteos
  • Martes: bocadillo variado.
  • Miércoles: Fruta.
  • Jueves: Bocadillo variado.
  • Viernes: de libre elección sobre lo anterior.

*HIDRATACIÓN: Debido a las medidas sanitarias a causa del Covid-19, todas las fuentes del Colegio estarán cerradas. Será necesario que cada deportista lleve su propia botella/s de agua.

Por medidas de seguridad sanitaria e higiene no podrán compartir desayuno en ningún caso dos deportistas de diferentes familias.

 

Medidas preventivas Anti-Covid 19

Le resumimos las principales medidas que tomaremos para la prevención del Covid-19:

  1. Distancia Social. Aforamiento de plazas del Campus y zonas de descanso.
  2. Higiene de Manos. Talleres especiales, limpieza continua y repetida.
  3. Higiene de Calzado. Entrada y salida.
  4. Medidas de protección individuales obligatorias según ley en el momento de participación.
  5. Limpieza y Desinfección de la Instalación y Material tras cada uso.
  6. Responsabilidad del propio deportista/familia. Niños enfermos o con síntomas. Toma de temperatura al entrar.
  7. Nueva organización de actividades.
  8. Responsables de Cumplimiento. Monitores y Coordinadores del Campus.

 

Inscripciones

Podrán inscribirse aquellos chicos que deseen asistir, sean o no del Colegio, sean o no del Club Deportivo,  nacidos en 2016 o antes. 

Una vez comencemos con el período de inscripciones éste se mantendrá abierto hasta la finalización del Campus (28 de agosto de 2020).

Para aquellas inscripciones realizadas antes del 22 de junio, no se formalizará el pago hasta dicha fecha, en la que esperamos estar ya 100% seguros que no habrá problema en realizar el Campus.

 

¡¡IMPORTANTE!! ES NECESARIO MARCAR TODOS LOS DÍAS QUE SE DESEE LA ASISTENCIA.

Por las múltiples variables, la aplicación no puede registrar días de inicio y salida del Campus (modo hotel), deberán marcar todos los días que necesiten para realizar la inscripción correctamente

 

*Una vez inscrito y abonada la cuota, por razones de gestión y planificación, se podrá devolver -siempre y cuando se justifique- hasta el 95% (en caso de devolución parcial, el 5% se descontará de la cuantía total, aplicándose a la parcial). Será indispensable solicitarlo por email a campusdeportivo@claretsevilla.org con al menos 5 días de antelación al primer día contratado.