25 Oct 2ª JORNADA DE LIGA DE FÚTBOL 7

CATEGORÍA ABSOLUTA

En la categoría absoluta hay cuatro equipos que aún no conocen la derrota. Sigue liderando la tabla el Poyete CF tras otra nueva goleada por 2-12, esta vez frente a Mortadela con Mojo. Le sigue el Schalke Te Mato tras su victoria por 7-1 ante el AEK Da Pena. Funny Boom y 2001 completan los puestos de privilegio tras sendas victorias (3-4 frenta al Aljibe Team y 4-2 frente a Claret Legend). En quinta posición encontramos a MTS, que tras su empate frente a No Comment se mantiene aún invicto. Por último, Lunes de Potrero firmó su primera victoria por 1-6 ante Vedruna Old School y se coloca en mitad de tabla.

Aquí os dejamos los resultados y la clasificación:

CATEGORÍA +35

En la categoría de +35 destaca la igualdad exhibida hasta el momento y el gran acierto de cara a portería de todos los equipos.

Locos X F7 venció por 3-5 ante Bufete Salcedo y se mantiene líder de la categoría, le sigue muy de cerca Los Pájaros tras su ajustada victoria ante el Atlético Indocente por 5-6 en el partido más interesante de esta segunda jornada. Albertu Los Balones consiguió su primera victoria ante Wolverines SC por 1-2 con la que alcanzan la tercera plaza momentáneamente. La Asociación protagonizó la goleada de la jornada tras superar a Tabarqueses por 8-3. Gama Formación también estrenó su casillero ante la Quinta del Buitre gracias a un contundente 2-6. Los Israelitas también consiguieron su primera victoria (1-4 frente a Megalodón) gracias a un partido muy completo en todas sus líneas.

Aquí os dejamos los resultados y la clasificación:

Individualmente, queremos destacar la actuación de varios jugadores.

Gonzalo Rodríguez se exhibió con un póker de goles para Gama Formación

Bajo palos, destacar las actuaciones de Diego Laffón (Lunes de Potrero) y Josué Luján (FunnyBoom) que con grandes intervenciones ayudaron a la victoria de sus equipos.

Otras actuaciones destacadas fueron las de Juan Jiménez (Los Pájaros) y Pablo Gomes (Lunes de Potrero) con tres goles cada uno. Por su parte, los hack-tricks de Jose Llopis y de Adolfo de los Santos no sirvieron para alcanzar la victoria

Por encima de todos, destacó la actuación de Enrique Calderón , que con 7 goles en el segundo partido y un total de 10 dianas se coloca primero en la carrera por el Pichichi

No Comments

Post A Comment

tres × tres =