05 Nov 3ª JORNADA LIGA DE FÚTBOL 7

La Liga de Fútbol 7 sigue su curso natural. Estamos comprobando la mejoría de los equipos en cada partido y un mayor nivel futbolístico sobre el verde claretiano. Todo ello ha provocado varias sorpresas en forma de resultados en ambas ligas, lo que aprieta más la clasificación e iguala aún más los grupos.

CATEGORÍA ABSOLUTA

En la categoría absoluta, el partido de la jornada lo disputarían Funny Boom y Poyete CF. Ambos conjuntos llegaban a la tercera jornada sin conocer la derrota y se encontraban cara a cara en un duelo apasionante en lo más alto de la tabla. Los tres puntos cayeron del lado del Funny Boom gracias al 3-1 en el que cabe destacar la aportación del bloque al completo.

Sorprendió el MTS al Schalke Te Mato. Ambos conjuntos, también invictos hasta el momento, lucharon de tú a tú por la victoria, la cual se llevó MTS tras remontar un 0-2 a base de esfuerzo, paciencia y puntería, 3 virtudes que se tradujeron en 3 goles para acabar venciendo a un expeditivo Schalke.

Por su parte, Lunes de Potrero prologa su racha tras vencer a Mortadela con Mojo por 5-3 en un encuentro que perdía a falta de 10 minutos. El buen juego y la unión del equipo propició una nueva victoria del equipo ‘colorao’ para olvidar definitivamente la derrota de la primera jornada y mirar hacia los puestos altos.

En el sexto puesto encontramos a Aljibe Team, que venció al 2001 por 5-3 en un partido bastante igualado y en el que destacó la actuación de Edu Candón con tres goles que a la postre le darían la victoria al equipo.

AEK Da Pena y No Comment nos ofrecieron el duelo más entretenido de la jornada. El conjunto azulón se impuso por 5-8 en un duelo dónde los delanteros estuvieron muy acertados y el espectador disfrutó de un partido de ida y vuelta.

Por último, Vedruna Old School y Claret Legend disputaron un encuentro muy igualado que podría haber caído de cualquier parte. Esta vez la cara salió para Claret Legend por un ajustado 2-3 y que sirve para sumar la primera victoria del conjunto de ‘las leyendas’.

Aquí os dejamos los resultados y la clasificación:

CATEGORÍA +35

En la categoría de +35 se aprieta la tabla aún más tras una jornada espectacular

Los Pájaros mantienen su liderato no sin esfuerzo. Vencieron a Tabarqueses por un ajustado 3-2 para seguir liderando la tabla y mantenerse invictos.

El duelo más bonito de la jornada lo disputaron Albertu Los Balones y Locos X F7. Los dos equipos, con muchas tablas y mucha calidad, nos ofrecieron un partido trepidante en el que sobresalió la figura de Pablo Lora. El Killer de los azules volvió loca a la defensa naranja para hacer un hat-trick y darle los tres puntos a su equipo.

Megalodón marcha cuarto en la clasificación gracias a su victoria por la mínima (1-2) ante Wolverines. Bonito partido que nos ofrecieron ambos conjuntos y que se decidió por pequeños detalles.

La Quinta del Buitre firmó la goleada de la jornada ante Los Israelitas por 6-2. Primera victoria para coger confianza y mirar hacia los puestos altos.

El otro partidazo de la jornada nos lo ofrecieron Gama Formación y Bufete Salcedo. el 4-5 final refleja a la perfección la intensidad del encuentro, en el que el conjunto blanco tuvo más acierto en las áreas, lo que a la postre le daría la victoria.

Por último, Atco Indocente firmó su primera victoria tras vencer a La Asociación por 3-5. La escuadra amarilla desplegó un fútbol muy vistoso y coge confianza para encarar las próximas jornadas.

Aquí os dejamos los resultados y la clasificación:

 

Por último, también os traemos la pelea por el Pichichi y por el trofeo Zamora, la cual iremos actualizando cada jornada.

No Comments

Post A Comment

diecinueve − trece =