04 Jul ¡Baloncesto Federado para la próxima temporada!

Este año ya toca, después de 6 temporadas trabajando en la escuela de baloncesto del CD Colegio Claret, es el momento de dar el salto a la competición federada.

Se presenta un año cargado de novedades y con muchas ganas de seguir disfrutando del deporte de la canasta en nuestro Colegio.

Serán las categorías más pequeñas las que comenzarán esta nueva etapa: prebenjamines, benjamines y alevines. Pero no queremos dejar atrás a un grupo de jugadores que llevan dos temporadas trabajando a buen nivel, serán nuestros representantes de la canasta grande, los infantiles.

Es el momento de tirarnos a la piscina porque ya está llena. Los jugadores y los entrenadores estaremos preparados en septiembre para este nuevo reto. Estamos deseando de comenzar a entrenar a tope y estar listos para esta nueva aventura.

El baloncesto en el Colegio Claret está más vivo que nunca y es el momento de apostar fuerte por él. Tanto el Club Deportivo como el Colegio mostramos nuestro apoyo a esta escuela e invitamos a padres y a niños a vivir con nosotros esta experiencia.

El patio de Claret Sevilla se abre al baloncesto federado

No Comments

Post A Comment

cinco × 3 =