15 Nov Inicio de las competiciones de Escuelas Católicas

El fin de semana pasado dio comienzo la temporada en Escuelas Católicas en todas las competiciones y deportes, lo que significa que todos nuestro alumnos ha comenzado la competición.

Fue un fin de semana muy ajetreado, con los nervios propios del inicio de temporada y con la ilusión del comienzo de un nuevo año. Todos nuestros jugadores defendieron la camiseta amarilla o roja de nuestro club con deportividad y con competitividad, teniendo siempre en cuenta que lo más importante es disfrutar del deporte acompañado de sus amigos y compañeros.

Para el Club Deportivo Colegio Claret es un orgullo estar un año más en esta competición que tan buenos momentos nos ha dado. Y sobre todo, acompañar y guiar a nuestros deportistas en este difícil camino de la educación. Todos nuestros deportistas lucieron con orgullo el escudo claretiano y eso para nosotros en motivo de alegría.

Desde el Club deseamos mucha suerte a todos los equipos de todas las escuelas deportivas y que sea un año lleno de alegría y buenos momentos.

No Comments

Post A Comment

2 × cinco =