11 Sep ¡Consigue tu camiseta del CD Colegio Claret personalizada!

Como novedad, el CD Colegio Claret ofrece la posibilidad de que los jugadores y jugadoras tenga su propia camiseta con su nombre y su dorsal favorito. En cuanto al dorsal, el jugador que haya pagado su camiseta personalizada tendrá preferencia a la hora de escoger número en el equipo que juegue, teniendo en cuenta el orden de llegada de la petición en caso de coincidencia de dorsal.

— REALIZANDO EL PEDIDO, EN FECHA Y FORMA, NO HABRÍA QUE REALIZAR EL ABONO DE LA FIANZA DE LAS EQUIPACIONES DE PARTIDO DEL CLUB —

Los precios de dichas equipaciones son:
– 30€ camiseta+calzona
– 35€ camiseta+culote/pantalón portero

La forma de pedir las equipaciones personalizadas será a través del correo electrónico del Club, clubdeportivo@claretsevilla.org ;  en el que se debe especificar :

-Nombre completo del deportista:

-Deporte para el que solicita la camiseta

-Dorsal elegido (1 o varias opciones)

-Nombre a poner en la camiseta

-Color de la camiseta:

*para las equipaciones de jugador, sólo se garantiza que puedan utilizarla si la camiseta es amarilla (exceptuando de esta regla a los porteros, que podrán elegir entre azul o verde)                        

Nota: la talla de la camiseta deberá confirmarse, cuando pase por La Oficina a probársela y se abone el pago la misma

IMPORTANTE: La fecha límite para pedir las equipaciones será hasta una semana antes del inicio de la competición de Escuelas Católicas.  Si un pedido llega después de dicha fecha, no se asegura que se pueda utilizar dicha camiseta esta temporada

No Comments

Post A Comment

cuatro × cinco =