ENTREGA DE TROFEOS DE LA LIGA DE PADRES DE FÚTBOL SALA Y LA LIGA DE F7

LIGA DE PADRES DE FÚTBOL SALA

Vamos diciendo adiós en todas las disciplinas que engloba nuestro Club Deportivo. Entre ellas nuestra Liga de Padres, la cual podemos decir que ha vuelto a ser un éxito.

Este año queremos destacar la igualdad y el compañerismo ofrecido por todos los equipos durante todo el torneo. Pusimos el broche final a un año fantástico con una cena de convivencia en nuestras instalaciones.

Campeón: Equipo Negro

Subcampeón: Equipo Rojo

Premio al compañerismo: Equipo Amarillo

Premio Revelación: Javier Arenado

Desde el Club Deportivo Colegio Claret os damos las gracias a todos los participantes y a todos lo que hacéis posible que esta Liga de Padres sea un verdadero éxito año tras año. Sois el mayor ejemplo para vuestros hijos y para nuestros deportistas en general.

LIGA DE FÚTBOL 7

Esta primera edición ha resultado ser todo un éxito. Con un inicio complicado, poco a poco se han ido instaurando el buen ambiente y la deportividad, terminando la temporada de manera espectacular. La fase final y la de consolación han sido trepidantes y con un nivel fútbolístico muy alto.

LIGA ABSOLUTA

CAMPEÓN: Lunes de Potrero

SUBCAMPEÓN: Aljibe Team

3ºCLASIFICADO: Mortadela con Mojo

LIGA +35

CAMPEÓN: ALBERTU LOS BALONES

SUBCAMPEÓN: LA ASOCIACIÓN

3ºCLASIFICADO: TABARQUESES

Como premios individuales, hemos querido destacar al máximo goleador y al portero menos goleado de ambas ligas.

PICHICHI: Javier Lojendio (Mortadela con Mojo)

ZAMORA: Agustín Mencos (Aljibe Team)

Desde estas líneas queremos dar las gracias a todos los equipos participantes por su colaboración durante toda la temporada y crear un ambiente familiar por las noches en nuestro campo de fútbol.

No Comments

Post A Comment

12 + once =