FINAL FOUR MINIBENJAMIN Y PREBENJAMIN DE HOCKEY

MINIBENJAMINES:
El pasado fin de semana, el equipo de hockey patines -categoría minibenjamines- de primero y segundo de primaria, vivieron su primera competición internacional. Como segundos de Andalucía nos desplazamos al vecino Portugal para disputar la Taça Sul en categoría Benjamins, siendo nuestros jugadores de un año menor.
Comenzamos con el desplazamiento a la localidad lusa de Boliqueime, que demuestra la implicación de las familias de los jugadores con este deporte, para competir con los equipos del Boliqueime, del Beja y nuestros vecinos de Irlandesas.
Ante la dificultad por la diferencia de edad, los jugadores del Claret, animados desde la grada en todo momento, demostraron valor y coraje, creciéndose ante equipos superiores en edad, hasta tratarlos de igual y luchar por cada uno de los tiempos. 
Siempre manteniendo el juego limpio, velocidad, compañerismo y diversión, que caracterizan a este deporte.

Como equipo, jugando, comiendo, compitiendo, conviviendo, aprendiendo de  los contrarios y superándose a ellos mismos, no olvidarán esta primera competición internacional.

PREBENJAMINES:

El pasado sábado 25 de mayo, el Colegio Claret fue sede de la Final Four de Hockey sobre patines, del Torneo “Taça Sul Ibérica” para la categoría de Prebenjamines, en la que participan cada año los dos primeros clasificados de la liga de la Federación Andaluza de Patinaje y los dos primeros de la liga APAA del sur de Portugal.En esta ocasión vinieron desde Portugal el H.C. Portimao y el Roller Lagos, y por la parte andaluza competían el Patín Cájar de Granada y el C.D. Claret.
Tras una intensa jornada de partidos, el Cájar de Granada se hizo con el primer puesto, seguido del Roller Lagos, el H.C. Portimao y el C.D. Claret.
Nuestro equipo de Prebenjamines, único de la competición de primer año, que participaba por primera vez en esta final luchó hasta el último minuto en cada uno de los partidos que disputó, demostrando un gran espíritu deportivo.Los jugadores de los equipos visitantes, los nuestros y todos los asistentes disfrutaron de un gran día de deporte y convivencia

No Comments

Post A Comment

diecinueve − 14 =