INFORMACIÓN INICIAL – TEMP 21-22

Con el inicio de una nueva temporada el próximo lunes 13 y martes 14, queremos primero agradecerles la confianza depositada un año más en nuestras escuelas deportivas, entrenadores y coordinadores.
Haremos todo lo posible para que nuestros jugadores, gimnastas, patinadores, flamencas y karatecas tengan un estupendo año deportivo.
INICIO TEMPORADA: 
Lunes 13 y Martes 14 de septiembre: inicio de las escuelas yendo cada deportista a entrenar en su día y horario concreto.
La ropa de entrenamiento del Club sólo será obligatoria en aquellas categorías que se les indique a los deportistas o padres por parte de monitores o coordinadores ya que no se dispondrá del aforo al 100% de los vestuarios para que puedan cambiarse.
Recordamos que desde esta temporada ya es obligatorio tener el pack de competición completo (equipación de competición, chándal y mochila) para todos los deportistas que estén en competición, ya sea Escuelas Católicas, Federación o IMD.
*ver más info y excepciones en nuestra web: cdclaret.com/cuotas
PAGOS ESCUELAS DEPORTIVAS
En esa misma dirección web pueden ver información detallada sobre las cuotas de esta temporada. Recuerden que deben tener una tarjeta asociada a la ficha del deportista en la plataforma app.cdclaret.com para poder comenzar los entrenamientos.
– En estos días se ha pasado el recibo de la cuota de alta a aquellos deportistas inscritos/validados con posterioridad al 30 de julio.
– Sobre el 22-24 de septiembre se enviará cuota del 20% + Cuota competición.
– Desde octubre y hasta mayo (incluido)a principios de cada mes se abonará cada cuota de 10% hasta completar el 80% restante.
– En diciembre de 2021 se pasarán los 15€ extras de la ficha de competición federada.
PROTOCOLO COVID:
– Dentro de todo el recinto del Colegio, aunque sea al aire libre, habrá que estar en todo momento con mascarilla
– Sólo los deportistas PRACTICANDO DEPORTE al aire libre o con distanciamiento suficiente podrán quitársela, siendo esto último opcional.
– Rogamos que las mascarillas lleven el nombre del propietario, así como toda la ropa, siendo importante en aquellas prendas del Colegio o del Club Deportivo, para su fácil identificación.
– Merienda, botella de agua y mascarilla de repuesto: Al no poder entrar los padres al Colegio, A PARTIR DE OCTUBRE con el inicio de las clases por la tarde, los monitores recogerán a los deportistas en las filas de salida o puntos de encuentro acordados, llevándolos hasta el lugar de la actividad y ayudándoles a que tomen la merienda y se cambien aquella prenda de ropa que sea estrictamente necesaria.
PUERTAS DE ACCESO Y SALIDA
Durante el mes de septiembre, al venir los deportistas de fuera del Colegio cada escuela deportiva tendrá su puerta de acceso siendo las mismas para la salida (salvo que se indique lo contrario).
APERTURA PARA ACCEDER A LA ACTIVIDAD 10 MINUTOS ANTES DE LA HORA INDICADA:
  • PATINAJE Y HOCKEY: lunes y miércoles por la puerta del pabellón.
  • FLAMENCO: grupo de lunes (1 DÍA) y grupo de martes y jueves por la puerta del pabellón.
  • KARATE: con un único grupo de entrenamiento los martes y jueves (17:10-18:30h) por la puerta negra pequeña entre pabellón y patio de infantil (misma puerta del año pasado).
  • GIMNASIA RÍTMICA Y ACROBÁTICA: martes y jueves por la puerta del pabellón.
  • BALONCESTO: martes y jueves por la puerta negra pequeña entre pabellón y patio de infantil (misma puerta del año pasado).
  • FÚTBOL SALA: todos los grupos que entrenan 17:10-18:30h tendrán el acceso y la salida por la puerta del pista cubierta roja.
  • FÚTBOL 7: todos los grupos que entrenan 17:10-18:30h tendrán el acceso y la salida por la puerta de autobuses de la calle San Antonio Mª Claret (misma puerta del año pasado).
  • FÚTBOL 11: entrenamientos que comienzan 15:45h por puerta de pabellón. Entrenamientos que comienzan 18:30h por puerta de calle San Antonio Mª Claret.
  • VOLEIBOL: todos los grupos entrarán y saldrán por puerta pabellón.
DESDE OCTUBRE, ESAS PUERTAS SERÁN LAS DE SALIDA DE CADA GRUPO DE ENTRENAMIENTO.
CUANDO COMIENCEN LAS CLASES DE TARDE EN EL COLEGIO, SÓLO SE ABRIRÁ LA PUERTA DEL PABELLÓN PARA LOS DEPORTISTAS DEL CLUB QUE VENGAN DE CASA O DE OTRO CENTRO ESCOLAR.
A partir de las 19:00h todas las entradas y salidas se harán por la puerta del pabellón.
BICICLETAS: esta temporada, debido al Protocolo COVID del Colegio, tampoco se podrán introducir bicicletas dentro del centro, teniendo que dejarlas en los bicicleteros instalados fuera del mismo.
DÍAS DE LLUVIA: Ante la previsión de lluvias para esta próxima semana les explicamos el cuadro de ROTACIONES de instalaciones cubiertas. Se confirmará la rotación en el día que corresponda a las 13.00 horas. Los 3 primeros días se harán por email, a partir del 4º día de rotación las familias deberán verlo en nuestra web o redes sociales.
*El lunes 13 por la mañana actualizaremos con los nuevos grupos de Fútbol sala de lunes y miércoles.
*EXCEPCIONES A LAS ROTACIONES POR LLUVIA: Las actividades de Karate y Flamenco no entran en estas rotaciones y siempre habrá actividad. En el caso de Fútbol 7/11 (césped) tampoco entra en rotación salvo que desde la coordinación lo consideren necesario, debido a que en este deporte se puede entrenar/competir aunque llueva.
DÍAS DE BETIS: Los días que el R.Betis Balompié juegue en horario temprano (este jueves 16 de septiembre tiene partido a las 18.45h) las calles aledañas al estadio quedan cortadas al tráfico. Les recomendamos que lo tengan en cuenta para cumplir con los horarios de entrada y salida de los entrenamientos del Club Deportivo.
El lunes por la mañana atenderemos todas las dudas que nos planteen como respuesta a este email y por las tardes estaremos con atención presencial desde las 17.00h y hasta las 20.00h.
Con el deseo de que hayan tenido un magnífico verano, queremos pedirles la máxima responsabilidad posible en seguir cumpliendo las normas para poder volver a la normalidad total cuanto antes.
Sígannos en nuestras redes sociales para estar al día de nuestra vida deportiva: 
Facebook: CD Colegio Claret Sevilla
Twitter: @CDClaretSev
Instagram: @cdclaretsevilla
No Comments

Post A Comment

16 + veinte =