INSCRIPCIONES 2019-2020: RENOVACIONES Y NUEVAS ALTAS

Con la finalización de las actividades competitivas comenzamos el proceso de renovación de nuestros deportistas, sólo aquellos que estuvieron con nosotros durante el pasado curso 2018-2019 podrán acceder a esta renovación que estará disponible hasta el próximo 9 de agosto de 2019.

Recordamos las dos fases que tendremos y los plazos:

  1. RENOVACIONES DE DEPORTISTAS: Desde el pasado, 8 de julio y hasta el viernes 9 de agosto a las 23:59 h está abierto el plazo en el formulario web que han recibido por email para renovar a todos los jugadores. 
    TODO DEPORTISTA QUE PUEDA DISFRUTAR DE ESTE PLAZO Y NO LO UTILICE SERÁ CONSIDERADO COMO NUEVA ALTA, SIN TENER LOS PRIVILEGIOS QUE LA CONDICIÓN DE RENOVACIÓN CONLLEVA. En caso de ser deportista con derecho a renovación y no haber recibido el email, pueden ver si hubiese llegado a la bandeja de Spam/No deseado o ponerse en contacto con nosotros a través del email: inscripciones@claretsevilla.org
  2. NUEVAS ALTAS DE JUGADORES: Desde el 15 de agosto y hasta el 23 de septiembre a las 23:59 h se abrirá el formulario de inscripción para altas de nuevos deportistas que en la temporada 2018-2019 no estuvieran en nuestro Club, o aquellos que no hicieron la renovación. Estando supeditada su admisión a la disponibilidad de las plazas que dejen libres las renovaciones.

Además, según se les vaya confirmando a las familias la admisión a la escuela deportiva deseada se podrá ir abonando la actividad a través de la plataforma Esportter, utilizando la tarjeta que deseen en la pasarela de pago.

Para aquellos deportistas que hayan ido a Juegos EMDE 2019 (Torremolinos) o que hayan estado inscritos en el Campus, podrán acceder a Esportter con el usuario y contraseña que se registraron en su momento, en caso contrario, para llegar a la pasarela de pago deberán registrarse en dicha plataforma.

Este año, como novedad, se ha creado el Pack de Competición el cual incluye: la ficha de competición, la equipación de partido, la nueva mochila y el nuevo chándal del Club (sudadera azul y pantalón negro/malla negra), que liberará de gastos posteriores durante el resto del año y que a juicio de nuestra Junta Directiva, se cree necesario para mejorar la visibilidad y uniformidad por parte de nuestros deportistas, por lo que será de carácter obligatorio para todos los competidores (baloncesto, hockey, fútbol, fútbol sala y voleibol).

Aquellos que en años anteriores hayan comprado el chándal del club o que tengan la equipación personalizada, tendrán el descuento correspondiente, el cual será informado en el mes de septiembre. En estos casos deberán avisar al coordinador de competiciones, escribiendo un correo a: coordinadorcompeticiones@claretsevilla.org

Asimismo, la junta directiva también ve oportuno que los deportistas de categoría prebenjamín (1º y 2º de Educación Primaria), no incluyan el pantalón de chándal. Estos deportistas también tendrán un descuento, que igualmente, será informado en el mes de septiembre.

Plazos para los pagos:

  • Las renovaciones confirmadas por los coordinadores deportivos podrán realizar el pago de la actividad en dos plazos, siendo el 65% del total hasta el 9 de septiembre como fecha máxima. Y un 2º pago del 35% restante con fecha máxima el 7 de octubre.
  • Las altas nuevas que ser realicen desde el 15 de agosto, podrán realizar los dos pagos de igual forma, la primera cuantía (65%) según se admita y para la segunda parte (35%) teniendo como fecha máxima el mismo 7 de octubre.
  • Las altas que se realicen en la última fase, desde el 30 de septiembre deberán realizar el pago completo para finalizar la inscripción. Añadiendo 15€ de suplemento desde el 22 de octubre 2019.

Inicio de entrenamientos: Las distintas categorías de los deportes competitivos irán iniciando sus entrenamientos de pretemporada en función de los avisos que reciban las familias por parte de los coordinadores y atendiendo a las fechas de inicio de las distintas competiciones.
Las familias que no reciban email ni se publique en las redes sociales y página web dicho inicio, comenzarán el martes 1 de octubre de 2019.

No Comments

Post A Comment

catorce + nueve =