Jose Carlos Jiménez coge las riendas del equipo Sénior

La Junta Directiva del CD Colegio Claret ha comunicado de manera oficial la contratación de Jose Carlos Jiménez como entrenador para la temporada 2020/2021. El técnico llega acompañado por Manu Rizo como segundo entrenador.

Jose Carlos, en su tercera temporada como entrenador en Claret, coge las riendas del equipo Sénior tras una gran temporada con el Infantil A en Tercera Andaluza. Posteriormente también trabajó con el equipo Cadete B, el cual tuvo muy buenos resultados hace dos cursos.

Desde su llegada al Club, Jose Carlos ha estado muy vinculado al equipo Sénior, llevando la parcela física y siendo mano derecha de Javi Avendaño estas dos últimas temporadas. Por lo que conoce a la perfección al grupo y los jugadores tienen plena confianza en el “nuevo” mister.

Por otro parte, Manu Rizo llega como asistente para completar un cuerpo técnico 100% claretiano. Manu, entrenador del Alevín de primer año esta temporada, ampliará sus funciones dentro del Club para seguir aportando sabiduría y ganas en el césped de Claret.

La directiva del CD Colegio Claret ha mostrado desde el primer momento mucha ilusión e interés en este tándem y la oficialidad no ha tardado mucho en llegar tras el acuerdo entre ambas partes.

Recogemos las primeras palabras de Jose Carlos Jiménez como entrenador del Sénior:

-¿Qué te ha llevado a coger el equipo Sénior?
La confianza y predisposición que ha depositado el club en mi persona ha sido total, pero principalmente el grupo humano que hay en ese vestuario. En mi etapa como jugador he estado en vestuarios increíbles, pero como entrenador, debo decir sin ninguna duda que este vestuario se merece todo lo bueno que le pase

-El equipo lleva dos temporadas cerca de conseguir el ascenso y en línea ascendente. De hecho has formado parte de la plantilla durante estas dos últimas temporadas. ¿Qué crees que le falta al equipo para dar ese último paso?

El factor suerte en el fútbol existe, pero creo que a este equipo sencillamente le falta creérselo desde el primer día de pretemporada. Trabajo e ilusión no van a faltar por parte de jugadores, cuerpo técnico y club. Me atrevo a decir que en 2021 Claret va a ser equipo de segunda andaluza.

-¿Qué va a aportar Jose Carlos Jiménez como entrenador al equipo Sénior?

La ilusión la tengo ahora mismo por las nubes (quien lo diría hace un mes), pero siempre me gusta tener los pies en el suelo, y creo en el TRABAJO y la UNIÓN en todos los sentidos de la totalidad del equipo. La base del buen rendimiento de los jugadores es que se sientan valorados y cómodos en sus funciones. Los futbolistas deben ser los protagonistas de esta historia para que tenga un final feliz.

Desde estas líneas, y en nombre del Club Deportivo Colegio Claret, desearle toda la suerte a este nuevo cuerpo técnico. Con ganas de celebrar vuestros éxitos.

 

No Comments

Post A Comment

diez + 14 =