COMUNICADO NUEVA JUNTA DIRECTIVA

Sevilla, 13 de junio de 2023.

 

Estimados miembros del Club Deportivo Claret:

 

Nos dirigimos a ustedes para comunicarles que, en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 12 de junio de 2024, siguiendo los procedimientos establecidos en nuestros estatutos, se procedió al cambio y nombramiento de una nueva Junta Directiva.

La nueva Junta Directiva está conformada por los siguientes miembros:

  • Presidente: D. Luis Alfonso García Inurria
  • Vicepresidente: Congregación Misioneros Claretianos de la Provincia de Fátima, habiendo sido designado para ocupar este cargo el Padre D. José Antonio Carrasco Ríos
  • Secretario: D. Adolfo de los Santos Guerrero
  • Tesorero: D. José Manuel Rodríguez Veiga
  • Vocal 1º: D. Fernando Jesús Soriano Arias
  • Vocal 2º: D. Miguel Delgado Ruiz
  • Vocal 3º: Asociación de Padres de Alumnos APA del Colegio Claret de Sevilla, cuyo cargo seguirá siendo desempeñado por D. José Antonio Martínez-Lage Soler.

 

Queremos expresar nuestro más sincero y profundo agradecimiento al presidente saliente, D. José Ruiz Lozano, por su incansable trabajo, entrega y dedicación durante su mandato; que ha ayudado a nuestro club a seguir creciendo como una institución ejemplar en la promoción del deporte y los valores.

Le deseamos la mejor de las fortunas en los nuevos proyectos que vaya a realizar. Muchas gracias por todo.

La nueva Junta Directiva asume con responsabilidad y entusiasmo la tarea de continuar con la labor realizada, enfocándose en la mejora de nuestros servicios y el crecimiento deportivo de nuestros jugadores.

 

Invitamos a todos a colaborar con nosotros en esta nueva etapa, aportando ideas y participando activamente en las actividades del club. Creemos firmemente que, con el apoyo de todos, podemos seguir alcanzando grandes logros y fortaleciendo los valores que nos caracterizan.

 

Agradecemos su confianza y apoyo continuo, y quedamos a su disposición para cualquier consulta o sugerencia que deseen compartir.

 

Reciban un cordial saludo,

D. Adolfo de los Santos Guerrero.

Secretario del Club Deportivo Claret

 

No Comments

Post A Comment

quince − 6 =