Nuevas medidas sobre la práctica deportiva

Estimada familia,

Adjuntamos comunicado oficial de la Junta Directiva del Club tras las últimas publicaciones de las autoridades sanitarias.
Desde el Club Deportivo Colegio Claret estamos haciendo un gran esfuerzo por mantener nuestras escuelas deportivas de la forma más segura posible y siendo estrictos en el cumplimiento de todas las medidas que nos marcan, atajando con premura los pocos casos que nos hemos encontrado en estos 2 meses de actividad.
Queremos aprovechar estas líneas para llamar al compromiso y responsabilidad de todos nuestros deportistas y familias, como así lo han estado teniendo hasta ahora, prueba de ello la escasa incidencia de brotes en el ámbito deportivo.

NUEVAS NORMAS SEGÚN PUBLICACIÓN DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA

A RAÍZ DE LAS ÓRDENES DE 22 Y 23 DE OCTUBRE DE 2020

 

Desde la Junta Directiva del Club Deportivo Colegio Claret y teniendo en cuenta tanto las citadas órdenes como los actuales protocolos de las distintas federaciones deportivas, les comunicamos:

 

EN CUANTO AL USO DE MASCARILLAS DURANTE LA ACTIVIDAD DEPORTIVA:

– Cadetes o menores (TODOS los deportistas nacidos entre el 1 de enero de 2005 y el 31 de diciembre de 2017): Mascarilla obligatoria durante el entrenamiento en el que no pueda respetarse la distancia de seguridad, adecuando cada entrenador la intensidad de los ejercicios para poder mantener la mascarilla durante los mismos. En competiciones federadas los entrenadores podrán recomendar quitárselas debido a la intensidad del ejercicio.

– Juveniles y senior (nacidos en desde el 31 de diciembre de 2004 o antes): Mascarilla obligatoria para los no federados, siendo opcional y altamente recomendable para los federados.

 

EN CUANTO A LA PRÁCTICA EN GRUPOS DE 6 DEPORTISTAS:

Para equipos en competición federada: se recomienda a los entrenadores realizar los entrenamientos en subgrupos de máximo 6 deportistas, no siendo esto de obligado cumplimiento, ya que así lo marcan las citadas órdenes y protocolos actuales.

– Para el resto de equipos no federados o grupos de no competición: será de obligado cumplimiento el trabajo en conjunto de 6 deportistas.

– Las reservas de instalaciones e inicio de ligas privadas del Club Deportivo Colegio Claret, quedarán paralizados de forma cautelar desde el lunes 26 de octubre y hasta el fin de la vigencia de esta normativa. Cuando puedan volver a la normalidad avisaremos por distintos medios.

– Con la obligatoriedad del cierre de las instalaciones deportivas a las 22:00 horas, se verán modificados los horarios de los equipos que tenían entrenamiento pasada esa hora, con los que los coordinadores se pondrán en contacto con los mismos para su reestructuración.


 

 

Gracias por vuestro esfuerzo, porque juntos volveremos a tener nuestras pistas llenas de vida, deporte y familias.

💪🏼💛¡Vamos CLARET!💙

No Comments

Post A Comment

20 + 13 =