Planificación semanal de la escuela de fútbol.

Planificación semanal de la escuela de fútbol.

 

Comienza una semana cargada de partidos, tanto oficiales como amistos. Comenzamos por la categoria Benjamín de 3a Andaluza que se enfrentará, en un partido de preparación, al Tabladilla desde las 18.30h del Viernes en las instalaciones del Colegio Claret. Igualmente, el Alevín de 3a que dirige Jesús Duarte, compartirá lugar, hora y rival con los de Javi Castro. Los Infantiles de primer año ya comienza su liga ante el An Andalis, el Sábado 19 en la barriada de Amate, donde Pablo Pintinho espera empezar con buen pie. Por el contrario, los de Javi Blázquez, Infantil de segundo año, tendrá que esperar una semana más por la retirada del Jorge Juan.

El equipo Cadete dirigido por Borja Cruz, disputará su segunda jornada de liga en Amate el Sábado 19 desde las 11.30h con An Andalis, para intentar sumar otros 3 puntos. Los Juveniles que entrena Javi Avendaño, arrancan la primera jornada en un dia anormal por festividad del pueblo de Cantillana. Miércoles 16 de Septiembre a las 21.00h pondrá el inicio liguero. Por último, los hombres de Alfonso Alarcón “Coco”, categoría Senior, visitarán Azanalcollar donde echará a rodar la pelota por primera vez en la temporada, el Domingo 20 a las 20.00h de la tarde.

Mientras tanto, en la sección de futbol sala se espera una semana tranquila, tras las pasadas en las que ha habido hasta dos amistosos por categoria. El senior masculino de Juan Muñoz decansará, con el comienzo de la liga a un mes vista. El senior femenino de primera andaluza, dirigido por Juan Fran, también descansará. Las féminas de P. Carrión viajaran el sábado por la tarde 19 a Huelva, junto a los Juveniles de Fernando, para enfrentarse al decano del futbol español, ahora con equipo de futbol sala

s-

 

Sin título

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.