¡¡ Ya tenemos el comienzo de las actividades a punto !!

Mañana martes 1 de octubre con el comienzo de las clases de tarde en nuestro Colegio, iniciarán los entrenamientos de las escuelas deportivas y las categorías que aún no hayan empezado.

A lo largo del día de hoy se abrirán de nuevo las inscripciones, aun cuando ya hay actividades con categorías completas que iremos informando, aquellos que se preinscriban en alguna de ellas pasarán a lista de espera.

Los primeros días los monitores y coordinadores informarán de la indumentaria deportiva necesaria para la práctica de cada actividad. Que recordamos la obligatoriedad de la camiseta azul, para todas aquellas actividades salvo Gimnasia, Flamenco y Karate.

 

Os dejamos lugar de inicio de entrenamientos para mañana martes y el miércoles, así para cualquier consulta en concreto de alguna de nuestras escuelas deportivas pueden contactar por email:

 

En relación a los pagos, ya informados mediante comunicado la pasada semana, os indicamos que durante esta semana seguiremos preparando y modificándolos para hacérselos llegar a la mayor brevedad posible.

 

Agradeciendo su paciencia y comprensión en estos inicios de curso, reciban un cordial saludo y deseamos que disfruten de una nueva temporada con nosotros.

CD COLEGIO CLARET

No Comments

Post A Comment

1 × 5 =